martes, 10 de febrero de 2015

Presentación del Comité Ejecutivo Nacional del SUNTAP-SAGARPA con el Dr. Pablo Arenas Fuentes Director General del INAPESCA



Miércoles 4 de febrero de 2015


A nombre del Comité Ejecutivo Nacional y de los trabajadores afiliados al SUNTAP-SAGARPA, José Luis Baltierra Rodríguez, Secretario General, le hizo patente al Dr. Pablo Arenas Fuentes, el compromiso de la organización y sus trabajadores para apoyar las políticas, planes y programas de trabajo que el Director General del INAPESCA promueva, para elevar la calidad y el prestigio de la investigación que realiza el Instituto Nacional de Pesca



En la reunión de presentación José Luis Baltierra Rodríguez-Secretario General del SUNTAP-SAGARPA, le manifestó al Dr. Pablo Arenas Fuentes la total disposición del sindicato, para que mediante el diálogo respetuoso y fructífero se atiendan las demandas de los trabajadores: Investigadores, Técnicos y Administrativos del INAPESCA.


Durante su intervención, el Dr. Pablo Arenas Fuentes le expreso a la dirigencia del SUNTAP-SAGARPA, el respeto que tiene hacia los trabajadores, por lo que cada uno de ellos representa para la institución.

Señaló también que iniciamos en el INAPESCA una nueva etapa con esperanza renovada e ideas claras, para trabajar fuerte y sacar adelante al INAPESCA, trabajando de manera cercana con la CONAPESCA, porque somos gobierno que se ocupa por el bien del país y el bienestar de los mexicanos.

Manifestó la necesidad de capacitación interna para mejorar la respuesta a la CONAPESCA, toda vez que somos su brazo técnico-científico. Delineo también la urgencia de mejorar los métodos de captura y acuacultura para la sustentabilidad de los recursos pesqueros y acuícolas, con el fin de proporcionar alimentos de alta calidad, para las generaciones presente y futuras.


El Comité Ejecutivo Nacional acompañando al Dr. Pablo Arenas Fuentes-Director General del Instituto Nacional de Pesca, en la reunión de su presentación.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario